Artiempo nº 1, octubre de 1968

Fanny Polimeni, “Romero Brest, en el cono de luz”, pp. 4-5
Jorge B. Glusberg, “Polesello, en la confluencia del arte y la ciencia”, p. 6
Francisco Urondo, “Roberto Arlt, intimidad y muerte”, p. 7-8
Par lui même: 1. Kosice; 2. Romberg”, p. 8
Adolfo Jasca, Osvaldo Ciezar, Miguel Briante, “Libro argentino: ¿boom?”, pp. 10- 11
Nira Etchenique, “Claves para una dinámica: Buenos Aires, tango, Gardel”, p. 12
Amengual, “Dixit”, p. 12
Bengt Oldenburg, “No del todo reconfortante”, p. 13
Marcelo Pichon Rivière, “Topo Gigio: el rating más alto de ternura”, p. 14-15
Enrique Raab, “Una cierta iracundia: Raúl Russo, académico”, pp. 16-17
Jorge Páez Vilaró, “Semiréquiem para una bienal”, pp. 18-19
Manuel J. Francioni, “Una presencia: Juan Fernández”, p. 19
Mario Trejo, “Pier Paolo Pasolini y el Teatro de la Palabra”, p. 20
Kive Staif, “Disparen desde Florida”, p. 21
Geno Díaz, “El Salón Nacional o la monotonía del escándalo”, pp. 22-23
Ricardo Halac, “Una en el sube y baja: crítica a la crítica”, pp. 24-25
Agustín Mahieu, “El cine empieza ahora”, pp. 26-27
Jorge Miguel Couselo, “De Córdoba 68 al futuro”, p. 27
“Los itinerarios”, pp. 28-30