Artiempo nº 6, abril-mayo de 1969

“Tiempo de Artiempo“, pp. 4-6
“Destinatario: la redacción”, p. 7
Néstor Sánchez, “Borges igual a Borges”, p. 8
Edmundo Guibourg, “Turbiedad sin crimen: Gorki murió en la cama”, pp. 10-11
Raúl González Tuñón, “Crónica del ruidoso Dalí”, pp. 10-11
Andrés Carabantes, “Prontuario: los asesinos activos de Nuevo Teatro”, p. 12
Mónica Tiffenberg, “Ana Labat: a la danza por el teatro”, p. 12
Walter Thiers, “Panorama de mufa en el jazz argentino”, pp. 14-15
Herbert Lacu, “Los poderosos no son los hombres. Permutaciones, computadoras, Apollinaire y cine primitivo”, p. 15
Mariani, “Roger Pla en el universo de palabras”, p. 16
Fernando Alonso, “Marechal o cómo escribir dibujando”, pp. 18-19
“Ernesto Deira: la nueva imagen de la realidad”, pp. 20-21
Miguel Briante, “El retorno del brujo que pinta”, pp. 22-23
Vicente Thomas, “Hog Farm: carne para la fantasía «hippie»”, pp. 24-25
Amengual, “Dixit”, p. 25
Ricardo Halac, “Eichelbaum: mi dinastía empieza conmigo”, pp. 26-27
Calki, “Cuatrocientos golpes elevados al cubo”, p. 28
Andrés Cinqugrana, “Diálogo con un poeta peronista, Lamborghini”, p. 30
Juan Carlos de Brasi, “Raurich: vigencia de una pasión”, p. 30-31
Alberto González, “Tema tango: más leña al fuego”, pp. 32-33
“Radiografía comprometida del libro argentino”, pp. 36-37
“Correspondencia a la hora del cierre: Lita Vogelius, Emilio Pettoruti”, p. 38