MOVIOLA
Cozarinsky, Edgardo, “Glauber Rocha opus tres”. “Luis Buñuel: la mirada exterminadora”. “Latinoamérica hora cero” (sobre Benito Cereno, de Serge Roullet, y Quemada, de Gillo Pontecorvo). “Los Estados Unidos de Elia Kazan” (entrevista de Grinberg, Miguel). “El alegre 69” (sobre Jörn Donner), pp. 2-3 y continúa en 32.
Grinberg, Miguel (montaje y traducción), “Godard en tres tiempos. Dos rounds en Londres, otro con Daniel Cohn-Bendit”. Demoriane, Hermine (International Times), “Round uno” OZ (Londres). “Round dos” “Godard + Cohn Bendit = viento del este”, pp. 4-10.
Cozarinsky, Edgardo, “Tres pieles de víbora. Sobre los films de Mai Zetterling”, pp. 11-13.
Locher, M (NACLA), “El Che Sharif. La subversión según Hollywood”, pp. 14-17.

DOCUMENTOS
Mekas, Jonas y otros, “¡Cineístas del mundo uníos!”. Getino, Octavio y Solanas, Fernando, “La hora de la censura”, pp. 18-20.
Mahieu, Agustín, “El tercer cine. Notas sobre el nuevo cine latinoamericano”, pp. 21-25.
Kinder, Marsha (Sight and Sound), “Con Antonioni. Acerca de Zabriskie Point”, pp. 26-31
Kreimer, Juan Carlos, “La torre de Nilsson. Anatomía de un filmador” (año por año, película por película), pp. 33-37

ESTRENOS
Kreimer, Juan Carlos, “Polonia Blues”, sobre Barrera, de Jerzy Skolimowski. Alsina Thevenet, Homero, “Los golpes de la realidad”, sobre Verguenza, de Ingmar Bergman Kreimer, Juan Carlos, “En su estado más puro”, sobre Cul de Sac, de Roman Polanski, p. 38-40.