Retrato de Mari Galimberti, tapa

“Al día. Crítica de la crítica”, s/p.

Fernández Moreno, “Ciudad” [poema], s/p.

Melgarejo Muñoz, “Bambalinas” [boceto], s/p.

Enrique Luca, “Octavio Rivas Rooney” [carbón], s/p.

Octavio Rivas Rooney, “Hacia un nuevo realismo”, s/p.

Mario Luis Descotte, “Soneto de la duda”, s/p.

Alberto Arias, “Presencia de la escultura argentina. Carlos De la Cárcova”, s/p.

Antonio Berni, “Nuevo realismo”, s/p.

Alfonso de Sayons, “Almanaque”, s/p.

Emilio Pettoruti, “Humanización de la enseñanza”, s/p.

Emilia Prieto, “Claudicaciones” [grabado], s/p.

eonardo Estarico, “Crónica de la pintura”, s/p.

Joaquín Gómez Bas, “Evasión” [poema], s/p.

Ecran, “Crónica del cine”, s/p.

Leónidas Barletta, “La compañía”, s/p.

Héctor Lafleur, “Recordación de Henri Beyle”, s/p.

“La gran obra de cultura del Teatro del Pueblo”, s/p.

Ángel Mazzei, “Grabado” [poema], s/p.

Juan Carlos Clemente, “Retorno” [poema], s/p.

Roberto Mariani, “Crónica de la danza”, s/p.

AA.VV., “Crónica de los libros”, s/p.

Marisa Serrano Vernengo, “Respuesta a Jesualdo”, s/p.

“Boliche”, s/p.