Roberto Ledesma, “Oasis” [poema], s/p.

Roberto Mariani, “Segundo y último poema a Mercedes Bataglia”, s/p.

Marcelo Menasche, “Casi poema para el amigo suicida”, s/p.

María Granata, “Viaje” y “Puerto” [poemas], s/p.

Helvio Botana, “El renovador del hombre: Berkeley”, s/p.

Sin firma, “El radioteatro. Factor de embrutecimiento colectivo”, s/p.

César Fernández, “Desánimo” [poema], s/p.

José María Monner Sans, “Descomposición del yo”, s/p.

Carlos A. Orlando, “Crónica del teatro”, s/p.

Sin firma, “Un tal Servando Gómez”, s/p.

Justo G. Dessein Merlo, “Puerto sin nombre” [poema], s/p.

Ana María Chouhy Aguirre, “Soneto inicial”, s/p.

Gilda Lares, “La muerte del corazón”, s/p.

Sin firma, “Crónica del cine”, s/p.

Raúl González Tuñón, “En la muerte de Deodoro Roca”, s/p.

Noemí Vergara Misito, “Exposición Néstor Mentaberry”, s/p.

Juan G. Ferreyra Basso, “Vals con niña y caballero”, s/p.

Pablo Palant, “Crónica de los teatros independientes”, s/p.

Carlos Luis Daudet, “Municipio”, s/p.

AA.VV., “Crónica de los libros”, s/p.

Sara Reboul, “Romance de mi felicidad”, s/p.

Ana Podolsky, “Romance de rojo y negro”, s/p.

Ricardo Antonio Sánchez, “Un hueso de 0.15 para un día de navidad”, s/p.

Delfina Molina y Vedia de Bastianini, “Dequeismo”, s/p.

Roberto Giusti, Bernardo Canal Feijoo y et al., “Manifiesto”, s/p.

Juan G. Ferreyra Basso, “Nota con un motivo: Cuadernillos del cantón mulitas”, s/p.

Sin firma, “Boliche”, s/p.