Hoy Argentina
1933

Hoy Argentina apareció en Buenos Aires, en 1933, bajo la dirección de Álvaro Sol y Nicolás Olivari

Capítulo (CEAL)
1967 - 1968

Entre agosto de 1967 y septiembre de 1968, el Centro Editor de América Latina publica Capítulo, una colección en 59 fascículos semanales sobre la historia de la literatura argentina

Contrapunto
1944 - 1945

Contrapunto, dirigida por Héctor René Lafleur, apareció entre diciembre de 1944 y octubre de 1945

Argentina
1930 - 1931

Argentina. Periódico de arte y crítica., dirigido por Córdova Iturburu, apareció en Buenos Aires entre noviembre de 1930 y agosto de 1931

Ciudad
1955 - 1956

Producto de las alianzas amplias y breves que favoreció el primer antiperonismo, la revista Ciudad se publicó en Buenos Aires entre 1955-1956

Realidad
1947 - 1949

Realidad. Revista de Ideas publicó 17 números entre enero de 1947 y diciembre de 1949. Fue dirigida por Francisco Romero.

Capricornio
1965 - 1965

Capricornio. Revista de Literatura, Arte y Actualidades (segunda época) publicó tres números en Buenos Aires en 1965. Su director fue Bernardo Kordon.

Satiricón
1972 - 1976

Fundada y dirigida por Oskar Blotta (h), con la colaboración de Andrés Cascioli como director de arte, Satiricón fue una innovadora revista satírica aparecida entre 1972 y 1976.

Latitud
1945 - 1945

Latitud se publicó en Buenos Aires, entre febrero y julio de 1945 como parte de una red de revistas dedicada a la lucha antifascista

Tiempos Modernos
1964 - 1965

Tiempos Modernos se publicó en Buenos Aires entre noviembre de 1964 y noviembre de 1965, Presidida por Arnoldo Liberman, fue un desprendimiento de El Escarabajo de Oro

Número
1930 - 1931

La revista Número se publicó en Buenos Aires, en 1930 y 1931. Se centró en cuestiones culturales, literarias y filosóficas con una posición católica no dogmática.

Proteo
1918 - 1918

Proteo (1918) fue una revista que encauzó las voces más combativas de la Reforma Universitaria y del arielismo en Santiago del Estero

Artiempo
1968 - 1969

La revista Artiempo, dirigida por el escritor y crítico de arte Osiris Chierico, publicó seis números entre octubre de 1968 y mayo de 1969.

Propósitos
1951 - 1976

Propósitos es la última revista de la trilogía de Leónidas Barletta. Se publicó entre 1951 y 1976. Se diferencia de sus antecesoras (Metrópolis y Conducta por su formato sábana y el predominio del debate político

Correspondencia
1956 - 1957

Los tres números de Correspondencia se publican en Buenos Aires, entre julio de 1956 y mayo de 1957

Capítulo
1937 - 1938

Los tres números de Capítulo fueron dirigidos por Sigfrido A. Radaelli, Erwin F. Rubens y Enrique Mallea Abarca

El Péndulo
1979 - 1987

Dirigida por Andrés Cascioli y Marcial Souto entre 1979 y 1987, El Péndulo se dedicó a la narrativa fantástica y de ciencia ficción. Los textos y las imágenes potenciaron la exploración de los mundos imaginarios

Papeles de Buenos Aires
1943 - 1945

Papeles de Buenos Aires fue la revista dirigida por los hijos de Macedonio Fernández, Adolfo y Jorge de Obieta, que alcanzó a editar cinco números, entre septiembre de 1943 y mayo de 1945.

Centro
1951 - 1959

Centro fue la principal revista del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en los años cincuenta

Nudos
1978 - 1985

Los dieciocho números de Nudos en la Cultura Argentina se publicaron entre marzo de 1978 y la primavera de 1992, dirigidos por Manuel Amigo y Jorge Brega.

Conducta
1938 - 1943

Dirigida por Leónidas Barletta, funcionó como órgano oficial del Teatro del Pueblo junto a Metrópolis.

Xul. Signo Viejo y Nuevo
1980 - 1997

La revista XUL. Signo Viejo y Nuevo se publicó en Buenos Aires entre 1980 y 1997, dirigida por Jorge Santiago Perednik.

Causas y Azares
1994 - 1998

Causas y Azares fue una publicación de los años noventa integrada por investigadores universitarios dedicados a las ciencias sociales

Prisma
1921 - 1922

Los dos números de Prisma. Revista Mural aparecieron en noviembre de 1921 y abril de 1922 para publicitar al ultraísmo en la ciudad de Buenos Aires.