Ilustra este número Henri Cartier-Bresson

Beatriz Sarlo, “Doble óptica. Un intento (más) de observar al peronismo”, pp. 1-5.

“La cultura y sus políticas”, pp. 6-16.

Federico Monjeau, “Teatro Colón, ¿comedia a la italiana?”, pp. 7-9.

Emmanuel Wallon, “El acceso a las obras y las industrias culturales”, pp. 10-14.

Philippe Urfalino, “La querella del arte contemporáneo y la cuestión del filisteo”, pp. 15-16.

Juan Carlos Tedesco, “Incertidumbre y esperanza. Sobre la educación y el futuro”, pp. 17-21.

Osvaldo Aguirre, “Una aventura de la inspiración. La traducción según Roberto Raschella”, pp. 22-30.

Dante Alighieri, Vita nuova (fragmento), en traducción de Roberto Raschella, pp. 23-29.

Raúl Beceyro, “El encuentro Sartre/Cartier-Bresson”, pp. 31-41.

Alejo Moguillansky, “¿Todos los críticos tenían razón?”, pp. 42-43.

Cecilia Macón, “Los rubios o del trauma como presencia”, pp. 44-47.

Martín Kohan, “Una crítica en general y una película en particular”, pp. 47-48.