Satiricón nº 22, septiembre de 1974

Andrés Cascioli, “La Mary”, ilustración de tapa

“Fue levantado el secreto del Sumario. Este número está dedicado a Guillermo Vilas, el poeta de la zurda, y al doctor Ricardo Lorenzo, Borocotó Junior, que ahora, para disimular, se hace llamar Eduardo. No. no. Te conocemos. Ricardito…”, p. 3

Viviana Gómez Thorpe, “Correo umbilical de lectores”, ilustraciones de Eneve y Ceo, pp. 4-6

Bigente, “Los bajos fondos del marote de Richard Nixon”, p. 8

Satiricón Staff”, p. 10

“Supositorios de Satiricón”, ilustraciones de Fontanarrosa, Pancho y Crist, pp. 10-11

J. G. [Jorge Guinzburg] y C. A. [Carlos Abrevaya], “¡A la pelotita! Aprendiendo a jugar al fútbol con Bilardo”, ilustraciones de Tomás Sanz, p. 12

Dante Panzeri, “El Panzeri rosa”, pp. 13-14

“Club de la nostalgia Satiricón presenta: Las cosas que ya no joden a nadie”, p. 16

Ortiz, “¿Te acordás hermano qué prejuicios aquellos?”, pp. 16-17

R. H. [Rolando Hanglin], “Marginados contemporáneos. Los que tenemos más del otro componente”, ilustración de Eneve, p. 17

Ernesto Guelperín, “Los argentinos y el futuro”, p. 18

Fontanarrosa, “La vida color de Fontanarrosa”, p. 19

Ceo, “Sexólogo”, p. 20

M.M. [Mario Mactas], “Consagraciones arbitrarias. Salvador Ferla, el mejor historiador argentino”, ilustraciones de Andrés Cascioli, pp. 21-22

Salvador Ferla, “Esto lo escribió especialmente Salvador Ferla para Satiricón con sus callosas manos”, p. 23

Aldo Rivero, “Goles son amores”, pp. 24-24

Mario Mactas y Carlos Ulanovsky, “Mano a mano hemos quedado, ¿viste?”, pp. 26-27

Ceo, humor gráfico, p. 27

Oskar Blotta, Izquierdo Brown, “El marqués de Sade”, p. 28-29

Mario Mactas, “La dictadura de la tontería. (No, no me comprometo nada)”, ilustración de Sanzol, pp. 30-32

Garaycochea, “El señor Cienfuegos”, p. 33

Horacio S. Meyrialle, “El Satiricón nostalgia club presenta: Pichuca y yo ‘74”, p. 34

Fontanarrosa, “Vivos!”, pp. 35-37

“Ni fu ni fa”, ilustraciones de Grondona White, Rafael y Crist, pp. 38-39

Napoleón, “Napoleón agarra el lápiz con la mano”, pp. 40-41

“Nosotros también estamos en la industria de la huevada”, pp. 42-43

Tabaré, “Todo va mejor en la catrera”, pp. 44-45

Crist, “Humor boliviano”, pp. 46-47

Alfredo Grondona White, “Los nuevos miedos argentinos”, 48-49

Bigente, “La CIA me engañó (tangou)”, p. 50

Carlos Abrevaya y Jorge Guinzburg, “La CIA Sociedad Anónima”, ilustración de Cascioli, pp. 51-53

Viuti, “Tutti Viuti por Fruti”, pp. 54-55

Alicia Gallotti, Modas no demasiado graves, después de todo. La industria de la huevada”, ilustraciones de Pancho, pp. 56-57

Blotta, Abrevaya, Pérez D’Elías, “Kon-Chu”, pp. 59-63

Rolando Hanglin, “Protesta viril. Abajo las minas de porquería”, ilustración de Ceo, p. 64

Alicia Gallotti, “Las reglas de Alicia Gallotti. De la serie: «Chicas de barrio». Thelma Biral, la piedra que sonríe”, reportaje, pp. 65-67

Carlos Llosa, “Satiricón espectáculos”, ilustraciones de Sanzol, Ortiz y Escobar, pp. 69-72, 76

“Y en la úuuuultima pelea de la noche: La Mary. El amor tiene cara de trompada”, ilustraciones de Enrique Roura, pp. 73-75

“Gangas y Pichinchas”, p. 77

Costantini, “Las buenas palabras”, p. 77

“¡Avisá, loco”, p. 79

“Retractación”, p. 79

Jaime Poniachik, “Relax”, p. 80-81

Luis Benito Zamora (h), “El último cola de perro: Ginamaría Hidalgo”, ilustración de Izquierdo Brown, p. 86

“Estamos podridos de…”, p. 82